Organiza tu Foro Sectorial y sé protagonista de FESABID 2011

FESABID 2011 reunirá las 12as Jornadas Españolas de Documentación, la EBLIDA-NAPLE Annual Conference y las XVI Jornadas Andaluzas de Bibliotecarios. FESABID 2011 será el punto en el que se encontrarán y interaccionarán profesionales y contenidos de ámbito local, nacional e internacional con la figura del profesional y su ámbito de trabajo como protagonista.

En este marco FESABID 2011 quiere ser también un lugar de encuentro para profesionales de sectores específicos que requieran un espacio para trabajar, intercambiar información y debatir acerca de aspectos exclusivos a sus colectivos. Reúnete con los tuyos, organiza tu Foro Sectorial y ¡sé protagonista de FESABID 2011!

Si quieres organizar un foro sectorial, el procedimiento es sencillo:
Escríbenos un correo a fesabid2011@fesabid.org y cuéntanos qué foro quieres organizar durante las Jornadas. Nosotros valoraremos tu propuesta y te daremos una respuesta

¡Recuerda que la fecha límite para presentar comunicaciones, experiencias y actividades profesionales es el 2 de diciembre!

Más información en la convocatoria de presentación de propuestas.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter y en Facebook, donde también estaremos encantados de escuchar tus aportaciones.