Baratz: patrocinador preferente de Fesabid 2011

Estamos muy contentos de anunciar que la empresa Baratz se ha convertido en nuestro primer patrocinador preferente para las XII Jornadas Españolas de Documentación. Queremos desde aquí agradecer la confianza que una vez más la empresa deposita en nosotros y en las jornadas, un valor seguro que cada dos años se convierte en el punto de encuentro de todos los profesionales de nuestro ámbito.

Baratz fue la primera empresa española que usó su propio software para implantar un sistema privado de información con acceso a contenidos on-line. Llevan 25 años presentes en el mercado y son un referente claro del sector gracias a la experiencia acumulada y al mismo tiempo a una visión muy actual de los tiempos. 

Baratz

Los patrocinadores preferentes de Fesabid 2011 tendrán presencia en una zona destacada de los avances de programa y programa final, en las actas, en el catálogo de Documat y en la cartelería entre otros. Además dispondrán de un stand y de varias inscripciones gratuitas. Todas las condiciones de esa y otras opciones de colaboración están disponibles en el dossier para patrocinadores.