7 razones para patrocinar Fesabid 2011

Queremos presentar una ocasión excelente para su empresa: colaborar en las XII Jornadas Españolas de Documentación [descarga del dossier de patrocinadores]. ¿Por qué hacerlo?


1. Porque podrá ampliar su cartera de clientes

FESABID convoca bienalmente a trabajadores y empresas del sector de la información para analizar tendencias, conocer nuevos servicios y establecer relacionales entre profesionales. Las XII Jornadas Españolas de Documentación reunirán a profesionales de Andalucía, España y Europa. FESABID pondrá a su disposición la base de datos de inscritos, para que pueda comunicarse con ellos y concertar encuentros en la sede de las Jornadas.
 

2. Porque patrocinando un evento patrocinará tres

Las XII Jornadas Españolas de Documentación se celebrarán de forma conjunta con las XVI Jornadas Bibliotecarias de Andalucía y con el 19th EBLIDA-NAPLE Annual Council Meeting del European Bureau of Library, Information and Documentation Associations. La Feria DOCUMAT será común para los tres eventos, que compartirán programa y espacios.
 

3. Porque su inversión tendrá una amplia repercusión

FESABID ha crecido espectacularmente en los últimos años y se ha consolidado como representante de la profesión ante las instituciones. En la actualidad reúne a 20 asociaciones, que representan a más de 10.000 profesionales españoles. La información de las XII Jornadas Españolas de Documentación se distribuye a todos los asociados y a las entidades internacionales en las que participa FESABID, como IFLA, EBLIDA o ICA. La promoción de las Jornadas incluye la promoción de su patrocinio.


4. Porque son las jornadas de referencia en el sector

Las Jornadas Españolas de Documentación son las únicas que se convocan en España con una perspectiva integradora. En las últimas convocatorias ha reunido a más de 700 personas, lo que la situan como el principal congreso español especializado en información y documentación. En FESABID 2011 se reunirán además los asistentes habituales de las Jornadas Bibliotecarias de Andalucía, que sobrepasan los 500 y a EBLIDA-NAPLE Annual Council Meeting, que reúne a las 150 personas con mayor capacidad de decisión de las instituciones bibliotecarias de Europa: ministerios de cultura, bibliotecas nacionales, federaciones, etc.

5. Porque dispondrá de facilidades para relacionarse con sus clientes

FESABID 2011 se ha programado de forma que las diferentes sesiones del programa de contenidos posibiliten la visita a las empresas patrocinadoras y expositoras. Las XII Jornadas Españolas de Documentación y los dos eventos simultáneos incluyen la visita a la Feria DOCUMAT de forma exclusiva, para que todos los asistentes a las Jornadas puedan relacionarse con los expositores y todas las empresas dispongan de tiempo en exclusiva para ver a sus clientes. FESABID recoge así la petición de las empresas para que se dote de más tiempo en el programa para que los asistentes conozcan los productos y servicios expuestos.
 

6. Porque será testigo del desarrollo de una profesión

Las XII Jornadas Españolas de Documentación están concebidas como el punto de encuentro de los profesionales de los archivos, las bibliotecas, la documentación, la gestión de contenidos y el tratamiento de la información. Nuestra profesión se encuentra en un gran momento de cambio, por lo que las diferentes sesiones de FESABID 2011 se han orientado hacia la reflexión sobre nuestra profesión, hacia el debate sobre nuestra adaptación a los nuevos ámbitos profesionales, hacia el intercambio de experiencias y hacia la toma de decisiones acerca de nuestras responsabilidades como gestores de información. Queremos que su empresa sea partícipe de este debate, aportando su experiencia y su visión.
 

7. Porque su empresa es parte de nuestra profesión

Las XII Jornadas Españolas de Documentación son las únicas que reúnen en una misma convocatoria a profesionales de los diferentes sectores de la información. Las sesiones científicas se alternan con los foros profesionales, a los que asistentes colectivos de bibliotecas universitarias, centros de documentación especializados, responsables de administración electrónica, gestores de contenidos, profesionales de bibliotecas nacionales y públicas, etc. Por su capacidad de afiliación, FESABID representa a todos los profesionales de la información españoles y a las empresas que trabajan en nuestros sectores. FESABID 2011 es el mayor punto de encuentro profesional y queremos que su empresa esté al lado de los colectivos para los que trabaja, que la relación entre cliente y proveedor se presente como lo que es: una relación entre compañeros.