¡Presenta un póster!

 

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PÓSTERES - 

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN 15 DE MARZO DE 2019* - PLAZO CERRADO

 

*Presentación en formato texto

 

 

Participa en la sesión más trepidante de las JEID, la ‘Sesión 59 segundos’ en la que en menos de un minuto deberás presentar y seducir con tu póster a la audiencia. 

 

Los pósteres son una modalidad de comunicación científica breve y gráfica que reflejan una idea, un proyecto, una experiencia, una tendencia, etc., en relación a alguno de los ejes de las Jornadas. Pueden ser de carácter científico, experiencias o proyectos que se adapten a un formato breve y/o gráfico de expresión.

 

Si quieres presentar tu póster, debes enviar antes del 15 de marzo una presentación textual del contenido del póster que contenga: el título, autores, filiación, descripción del contenido del póster (máximo 1 hoja). Se debe enviar a jornadas@fesabid.org. Para la valoración del póster por parte del Comité Científico no es necesario incluir el diseño gráfico del póster.

 

El Comité Científico de las Jornadas hará la selección de los pósteres. Los pósteres aceptados se exhibirán en un espacio del congreso y los asistentes al congreso podrán votar “los mejores pósteres”.

 

Para que los pósteres se puedan exhibir y presentar en el congreso, al menos uno de sus autores deberá registrarse en las Jornadas. Los autores de póster tendrán un precio especial. 

 

Medidas y entrega de los pósteres:

  • El póster gráfico no deberá sobrepasar los 160 cm de alto por 80 de ancho 
  • Deberá ser enviado a:

    World Trade Center Barcelona
    Moll de Barcelona. Edificio Sur, 1ª planta
    08039 Barcelona


    con la siguiente etiqueta #JEID19-Póster
  • Debe llegar al World Trade Center Palacio entre el lunes 13 y el martes 14 de mayo de 2019.
    Teléfono de contacto del World Trade Center: 93.445.89.89
  • Se deberá enviar el póster gráfico en PDF a jornadas@fesabid.org como muy tarde el miércoles 8 de mayo. 

La exhibición se desmontará el viernes 17 tras la última sesión de las Jornadas. No se reenviarán los pósteres a sus autores. 

 

PÓSTERES ACEPTADOS

 

Español